Thursday, April 19, 2007

El barrio del curso

Una protesta en la calle. La gente se asomaba


a sacar fotos sorprendida. Y los huelguistas


saludaban a las camaras.




El barrio donde estoy haciendoel curso


Boston Comon, tambien por ahi cerca.

Esta plaza la tenemos a una cuadra del curso.

Estamos eperando que haga un poco mas de calor

como para usarla un poco mas.


Estos son mis compañeros. Paso a describirlos:

Carlitos (el de gorra): un colombiano macanudo

Barnaby (campera verde): Un medico peruano

con mucha buena onda. De cuzco (hincha del cienciano, como yo)

Giusseppe (el de barba): Italiano muy divertido. Habla en

ingles con tonada italiana. No se le entiende nada.

Claire (la de flequillo): Tawianesa. En realidad

tiene otro nombre, pero es imposible decirlo. Le pusimos Claire.

No se de que se rie todo el tiempo. Algún dia

le preguntaré.

Ayumi (sin flequillo): Japonesa, fotografa. Muy buena

onda. Me habla todo el tiempo con una especie

de calculadora en la mano que le traduce del japones al ingles.

El otro soy yo.

No comments: