Saturday, April 14, 2007

MIT (Massachusetts Institute of Tecnology)


Edificio de Steven Holl. Residencia de estudiantes.


Steven Holl


Steven Holl

Saarinen


Saarinen


A. Aalto

A.Aalto
A.Aalto

Hotel Marriot


F.Gehry


F.Gehry


Saarinen


Después de mi recorrida arquietctónica

llegué a un lugar en donde habia una

especie de kermese. Comida y bebida

gratis, asi que obviamente participé de la

misma. Y caminando por ahí encontré un

campeonato de "piedra papel o tijera", del cual

no pude evitar participar. Me tenía una fe terrible,

a tal punto que pensé en pedirle a alguien que me

saque una foto jugando, pero después dije: "espero

hasta cuando este jugando la final". Perdí en primera

ronda. Estoy re caliente. Encima me gano el negro este

que aparece en la foto que era un desastre (para consuelo

fue el campeón de nuestra zona). Es muy jodido jugar contra los

que no saben. Hacia piedra cuando era obvio que tenia que hacer papel...

Si lo pasaba al negro creo que llegaba a la final. El campeón una camara digital.

http://video.google.com/videoplay?docid=-1843628301972195890&hl=en

No comments: