Monday, April 23, 2007

New York, New York




Central Park, un dia espectacular


Mucha gente

Parece que el negro

la cagó a la negra:

Sermón




Gente


Central Park


Monoumento a Guemes.

No falta en ninguna plaza.


Central Park


Central Park

La gente la pasa bien

Cuando se dio cuenta que
le iba a sacar una foto
pensé que me cagba
a trompadas.
Por suerte era macanudo!!!
Central Park...atardeciendo
Atardecer imperdible
Mas atardecer
Ultima en el Central Park
O.N.U


Flatiron

Flatiron de espaldas


LLegó magda, y arrancamos en

el Central Park.


Subte

De los unicos momentos

en los que no caminabamos.

Ya yendome. Chinatown.

Magda me escibia poemas

para convencerme de que

me quede. No lo logró.

1 comment:

Anonymous said...

Ey estoy en Boston con vos!! Que carajo hacemos dando vueltas por los Estados Unidos de norteamerica???!!! No lo puedo creer!! Te quiero santiagoch.